Logotipo Dessur
 

Punta Mía

Diseño, Naturaleza y Confort

Montelago

Exclusividad y tranquilidad

Casa Sabino

El prestigio y comodidad se conjugan en esta arquitectura

cotizar ahora

BIENVENIDO A DESSUR

Bienvenido

En DESSUR construimos tu futuro.

Con una visión completa e innovadora de lo que es invertir en bienes raíces, DESSUR es un importante grupo económico especializado en inversión inmobiliaria en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Guadalajara.

Con 25 años de experiencia en Jalisco, especialmente en la ciudad de Guadalajara, forjamos nuestro sello de prestigio, garantía y calidad.

Nuestros Servicios

Contamos con un equipo de profesionales que guía y orienta a nuestros inversionistas en las mejores decisiones en el mercado inmobiliario. Hacemos un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros clientes, generando el mejor retorno de inversión y plusvalía.
Desarrollo

Llevamos a cabo un proceso completo en cada uno de nuestros proyectos, desde el concepto, diseño, construcción y comercialización de los mismos. Con un cuidado análisis de las oportunidades del mercado y las mejores opciones de inversión, somos especialistas en convertir una idea en una realidad.

Explorar
Inversión

Plusvalía, retorno de la inversión y ganancias aseguradas en cada uno de nuestros proyectos, con Fideicomisos de Infraestructura y Bienes Raíces. Sin preocuparte por las miles de variables que intervienen en el mercado inmobiliario, un profesional inmobiliario lo hará por tí, mientras tu inversión no para de crecer.

Con beneficios fiscales con que solo las FIBRAS cuentan en la Ley de impuestos sobre la renta, como la exención de impuestos sobre ganancias de capital.

Explorar
Asesoramiento legal

Si ya eres un inversor experto, seguro ya conoces los beneficios de contar con un asesor legal inmobiliario.

Pero si no es tu caso, debes saber que un letrado en leyes especializado en bienes raíces asegura que toda decisión está fundamentada por lo que el comprador desea, busca y necesita. Con la seguridad y confianza de nuestros asesores puedes estar seguro de tu inversión.

Explorar
Financiamiento

Brindamos apoyo con financiamiento a tu medida y comodidad, para que puedas acceder a una residencia de alto diseño, en las cuotas con el aporte y el plazo que más te convenga. Para que no solo veas tu sueño hecho realidad, sino también para convertir tu antiguo gasto, en una inversión en bienes raíces.

Explorar
Administración

Deja que administradores expertos en bienes raíces se encargan de controlar y gestionar tu propiedad. Sus tareas suelen incluir el arreglo o contratos de arrendamiento, la gestión de las reparaciones, o el asesoramiento en ventas y desarrollo de la propiedad.

Explorar
Comercialización

En DESSUR somos expertos en el desarrollo de nuestros proyectos, lo cuál incluye su comerciaización en el mercado nacional e intarnacional. Contamos con un profundo conocimiento de las transacciones inmobiliarias actuales, marketing y comunicación, prospectación y seguimiento de leads hasta concretar la venta.

Si tienes una obra o proyecto listo para su explotación, te podemos ayudar a que la venta de dichos inmuebles sea un éxito.

Explorar
construcción

La complejidad de nuestras operaciones tienen su anclaje en nuestros servicios de construcción, haciendo posible las ideas y conceptos más innovadores en el mercado inmobiliario de Bahía de Banderas. Como expertos en inversiones en bienes raíces contamos con recursos técnicos y humanos especializados. Con un compromiso inobjetable, cumpliendo en tiempo y forma con los tiempos proyectados.

Explorar

Confiar en Dessur

Valores

Innovación, compromiso y responsabilidad.

Experiencia

27 años de experiencia comprobable.

Estilo

Diseño únicos, estilo y personalidad.

Proyectos

Innovación, compromiso y responsabilidad definen a DESSUR como uno de los grupos inmobiliarios mejor preparados en Bahía de Banderas. Nuestra experiencia es fácilmente comprobable por el éxito de nuestros desarrollos. Conoce algunos ellos:

Punta mia

PUNTA MIA

  • Villas
  • Entorno Natural
  • Piscina
  • Mercado
Explorar
Casa Sabino

Restauracion de Casa Sabino Complejo Residencial y un Hotel de prestigiosa marca, se conjugan historia, elegancia y arquitectura.

  • Hotel
  • Viviendas Verticales
  • Lujo
  • Mercado
Explorar
Montelago

Un innovador concepto de arquitectura que reúne el estilo mexicano típico de la region.

  • Hotel
  • Entorno Montaños
  • Actividad a pie
  • Mercado
Explorar

Calculadora de crédito

Nuestro Simulador de crédito hipotecario te ayuda a calcular de manera aproximada* el pago mensual de tu hipoteca. Conócelo , llenando los campos a continuación:
*Los resultados son una aproximación, no tienen validez legal ni crediticia. Contáctanos para obtener más información.

DESCUBRE NUESTRO BLOG

Historia detrás del desarrollo inmobiliario en México
Historia detrás del desarrollo inmobiliario en México

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias y oportunidades de inversión en bienes raíces. Deja tu dirección correo y te mantendremos informado.

* Al agregar su correo acepta los Terminos y Condiciones de nuestro sitio web.